Estas condiciones de contratación, regulan el proceso de pedidos en el portal web www.serviaula.com de la que es responsable legal LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U., en adelante, SERVIAULA.COM. La adquisición de cualquiera de los productos ofrecidos en www.serviaula.com, implica la aceptación de estas condiciones legales de contratación, el aviso legal y la política de privacidad.
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Las presentes Condiciones de Contratación, así como las Condiciones Particulares cuando las hubiere, son aplicables (salvo pacto expreso en contra) a cada orden de pedido de Productos. Los pedidos efectuados se regirán por las condiciones particulares acordadas por SERVIAULA.COM con cada cliente, así como por aquéllas condiciones específicas recogidas en la Orden de Pedido.
En virtud de la facultad establecida en los arts. 27.2 y 28.3 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio electrónico, ambas partes acuerdan eximirse de las obligaciones de información previa y posterior a la compra establecidas en los arts. 27 y 28 de la citada norma
Pedidos
En nuestro portal web, encontrará todo el catálogo de productos ofrecidos por SERVIAULA.COM, para realizar un pedido deberá registrarse como usuario y seguir el proceso establecido en cada momento por SERVIAULA.COM.
Todos los pedidos realizados a través de www.serviaula.com se considerarán realizados en firme salvo los relativos a depósitos o novedades.
SERVIAULA.COM se reserva el derecho a retrasar, suspender o cancelar las ordenes de pedido cuando tenga motivos fundados de fraude, existan cantidades pendientes de pago por el cliente o no se encuentren en stock.
El Cliente deberá indicar direcciones y horarios aptos para la entrega de los pedidos, SERVIAULA.COM no se responsabiliza de daños o perjuicios relativos a direcciones falsas, erróneas o incompletas o a la indisponibilidad del personal del cliente en los horarios de recogida indicados.
El plazo de entrega dependerá de los productos y de la provincia a la que se efectúe el envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que SERVIAULA.COM recibe el importe del pedido. Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas no imputables a SERVIAULA.COM.
En caso de que por causas ajenas a SERVIAULA.COM no estuviera disponible el producto solicitado en su pedido, podrá optar por sustituir el producto solicitado por otro del mismo precio y calidad, o cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades abonadas.
En el momento de la entrega el cliente deberá comprobar el buen estado del pedido ante el transportista, indicando en el albarán de entrega, cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje o su contenido. SERVIAULA.COM no será responsable de retrasos o daños imputables a las agencias o empresas de transporte.
Ambas partes acuerdan que en para los supuestos en que SERVIAULA.COM resulte responsable de daños y perjuicios causados al cliente por circunstancias que si le resulten imputables, su responsabilidad quedará limitada como máximo al valor de la mercancía enviada, pactando expresamente ambas partes la exclusión del lucro cesante de cualquier tipo de reclamación y responsabilidad imputable a SERVIAULA.COM
Reclamaciones y Devoluciones
Una vez recibido el pedido, el cliente dispone de tres días para formular las reclamaciones que considere oportunas sobre el pedido entregado, finalizado dicho plazo no se atendrán reclamaciones salvo las relativas a defectos de impresión o encuadernación
Dadas las especiales características del mercado del libro de texto, se aceptará una devolución máxima de un 12%. Para los clientes de contado estará condicionada al canje por otra mercancía. No se incluye en este porcentaje, el material complementario a los textos, juegos educativo-didácticos o material audiovisual.
Todas las devoluciones deberán llegar a portes pagados, perfectamente embalados y acompañadas de una relación del contenido, de manera que no ofrezcan ninguna duda respecto del número de ejemplares, paquetes o identidad del remitente, en su caso una relación del material por el que se realizará el canje. Se admitirán sólo los libros que estén en perfectas condiciones para su posterior venta. La fecha tope de devolución o canje es el 15 de octubre
Precios
Los precios de los productos serán los que figuren en cada momento en la ficha del producto o en su defecto los precio. El precio indicado para cada producto no incluye el IVA y no incluye los gastos transporte.
El impago de un giro en su vencimiento, obligará al comprador al abono de los gastos de devolución que se originen derivados del importe girado y devuelto. Se aplicará desde la devolución hasta el pago efectivo del mismo, un interés de demora del 1,5% por mes o fracción.
Legislación y Jurisdicción
Los pedidos realizados a través de este portal web se encuentran sometidos a la legislación Española y en caso de litigio o controversia surgida de los mismos, ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Pontevedra (España).