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La pregunta decisiva

DEUSTO
10 / 2007
9788423424610
Castellano
HARVARD BUSINESS REVIEW

Sinopsis

El experto en fidelidad de clientes Fred Reichheld explica en este libro cómo convertir a los clientes en promotores de la empresa para que, gracias a ello, la organización se incremente el beneficio y asegure el crecimiento. Con este fin, desarrolla el llamado "Indice de Promotores Neto" (IPN), que es una herramienta que mide las relaciones cliente-empresa, tomando como punto de partida una simple pregunta: ¿nos recomendaría usted a un amigo?."Finalmente, un libro que demuestra la conexión entre las relaciones con el cliente y el crecimiento de la empresa. Al diferenciar entre buenos y malos beneficios, Fred Reichheld cambiará la forma en la que medimos el éxito".Stephen R. Covey, autor de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva."Fred Reichheld es el mejor ayudando a las organizaciones a comprender la importancia de la fidelidad del cliente en el crecimiento de la empresa. Todas las organizaciones deberían preguntar a sus clientes lo que Fred llama la pregunta decisiva".Ken Chenault, director de American Express."La pregunta decisiva es una poderosa herramienta para medir el comportamiento del cliente y generar beneficios. Felicidades a Reichheld, quien desarrolla un argumento lúcido, con una prosa delicada y con conceptos tan prácticos que todo directivo puede aplicar inmediatamente".Lynn S. Paine, profesor de Harvard Business School.