Los vikingos

Libro infantil con juegos y actividades extra / Únete a Carmen, Marco y el abuel

SHACKLETON BOOKS
03 / 2026
9788413617176
Castellano
Locos por la historia
1
última semana

Sinopsis

Desde que el abuelo compartió con ellos su pasión por el pasado, Carmen y Marco se han vuelto unos auténticos locos por la historia. No hay nada que les guste más que viajar con él en el tiempo y escuchar sus explicaciones.

En esta ocasión, nuestros protagonistas se trasladan a la gélida Escandinavia para conocer a los vikingos. Desde el siglo viii hasta varios siglos después, estos pueblos de temibles navegantes atacaron y saquearon sin piedad infinidad de aldeas y ciudades de toda Europa, incluidas la pen¡nsula ibérica, Francia e Italia. ¡Eran el terror de los mares!

Por suerte no se dedicaban tan solo a la guerra. También ten¡an dioses a los que adorar, un para¡so llamado Valhala, con elfos y seres mitológicos, y unas piedras llamadas runas en las que escrib¡an sus haza?as. Acompa?a a Carmen y Marco en esta nueva aventura y conviértete en un experto del mundo vikingo.

?Qué aprenderás con este libro?

âÇó Cómo viv¡an los vikingos: cómo eran sus casas, poblados y costumbres (incluida su célebre adoración por la cerveza).
âÇó Cuáles eran los dioses vikingos y qué poderes ten¡an.
âÇó Qué es el Valhala y qué hacen las valkirias.
âÇó Cómo funcionan las misteriosas runas.
âÇó Y muchas más curiosidades y hechos históricos en un libro infantil ilustrado a todo color y encuadernado en tapa dura.

***DESCUBRE EL CONTENIDO Y LAS ACTIVIDADES EXTRA***

Escanea los códigos QR que encontrarás en el libro y disfruta de contenido exclusivo para seguir aprendiendo:

âÇó Cientos de v¡deos educativos en nuestro canal de youtube.
âÇó Shacktividades: pasatiempos, quiz, juegos y actividades extra para seguir aprendiendo en casa o en clase.

Descubre la manera más divertida de conocer la historia con los libros de la colección Locos por la Historia, de Shackleton Kids. Unete a Carmen y Marco, y disfruta con ellos de las apasionantes explicaciones del abuelo, un auténtico (y muy divertido) experto en las civilizaciones del pasado.