Portada

Lo bueno funciona

Kotler, Philip / Hessekiel, David Traducción: Lafuente Córdoba, Ana
LID
09 / 2012
9788483567296
Castellano
ACCION EMPRESARIAL
Economía y empresa

Sinopsis

Capítulo 1: No basta con tener buenas intenciones. Por qué algunas iniciativas de responsabilidad social corporativa fracasan y otras prosperan Capítulo 2: Seis iniciativas sociales para triunfar haciendo el bien Capítulo 3: Promoción de buenas causas: Cómo persuadir a los consumidores para que se unan a nuestra compañía por una buena causa Capítulo 4: Marketing con causa: Cómo contribuir a causas a partir de las ventas de productos y las acciones con consumidores. Capítulo 5: Marketing social corporativo: Cómo apoyar las campañas de cambio del comportamiento Capítulo 6: Filantropía corporativa: Contribuciones del marketing directo Capítulo 7: Voluntariado de los empleados: Donación de tiempo y talento de los empleados Capítulo 8: Prácticas de negocio socialmente responsables: Cómo cambiar la forma de hacer negocios para obtener resultados sociales Capítulo 9: Ofensiva: Elección de un problema social que solventarà